sábado, 3 de noviembre de 2018

Bienvenida al cole, Valeria.


Comenzamos en septiembre el cole, pero cada día éramos conscientes de que no estábamos todos. Faltabas tú, Valeria. Sabíamos que te encontrabas bien en casa, pero tenía que pasar un tiempo para que pudieras regresar de nuevo.

Nosotros, también nos adaptamos rápido a nuestra nueva seño y a nuestra nueva clase, pero siempre te tuvimos muy presente.

Preparamos tu percha.


Tu número en la asamblea sería el 4.


Tu equipo el Rojo.


Y nuestro mayor deseo, tu vuelta.


Queríamos verte pronto y jugar contigo.


Y para que tu regreso fuera especial, se nos ocurrió entre todos prepararte una gran sorpresa.




















Y ese día llegó...
Desde el primer momento nos diste una gran lección a todos. No querías ser protagonista de nada, sólo querías ser una niña más. Pero tu seño y tus compañeros queríamos que el día 15 de octubre fuera especial. Te merecías que la clase se tiñera de rojiblanca, que tus amigos te brindaran mil abrazos y que te convirtieras en Súper Valeria, una niña con superpoderes envuelta en una capa mágica que con tanta ilusión realizamos.










No venías sola, tu muñeca Dulce te acompañaba y nos contaste las aventuras de "Gasparín Super Quimio".


¡Besos y abrazos!








Existen pequeños superhéroes que tienen como capa la resistencia, por poder su fortaleza y que luchan día a día. Son pequeños en estatura pero grandes de corazón y están llenos de coraje y esperanzas.
Los pequeños superhéroes son niños inocentes, revoltosos, impacientes, tranquilos, juguetones e incluso atrevidos… son niños. Cada uno con su personalidad y características, diferentes y únicos, pero con un objetivo en común: Ganar.
Estos pequeños, luchan por amanecer cada día con una sonrisa a pesar de las tormentas. Es en esos instantes cuando sus padres, su familia y sus amigos cogen el pincel para pintar su cielo gris de otro color, donde no aparezca la tormenta. Todos juntos luchan.
Un beso, una palabra de apoyo, una sonrisa, un abrazo. Todo es necesario, desde el mínimo gesto hasta el más grande de los detalles y recursos. Porque los superhéroes también necesitan del resto de las personas para avanzar en la lucha hasta el final


A vosotros, a todos esos pequeños superhéroes que os levantáis haciendo de cada día una lucha y teniendo como escudo vuestras sonrisas...

A vosotros, pequeños, que nos dais a los demás tantas lecciones de vida y hacéis que recobremos la esencia del valor que tiene la vida, para vosotros son hoy estas palabras llenas de amor, apoyo y fuerza”. 







Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por ayudarme tanto  para que todo fuera sobre ruedas, y en especial gracias a ti Valeria, por enseñarme a seguir disfrutando de la vida cada segundo.


         !Aquí, no nos rendimos nunca!









¡Hasta pronto!. 









2 comentarios:

  1. Joder que bonito son todos miy especiales

    ResponderEliminar
  2. Super chulo una cria muy especial a la que todos sus amigos quieren y las mamas tambien

    ResponderEliminar

¡Déjanos un mensaje!