viernes, 20 de enero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Érase una vez un cole llamado San Ginés de la Jara, donde unos niños y niñas le pidieron a una  estrellita que les trajera la navidad…y la estrella así lo hizo.
Decoró  puertas,  ventanas, los techos de las clases… dejándolo todo precioso.

Tan bonito  quedó el colegio que la gente de los alrededores se enteró y quisieron participar en esa decoración, y trajeron platos adornados, y tarjetas hechas con cariño e ilusión.

Y por arte de magia un día  los niños se convirtieron en cocineros …
Y fue un día feliz, porque muchas mamás acudieron a ayudar :un poquito de aceite, zumo de naranja, azúcar y harina…harina por todas partes y tachán…. ¡ Unos riquísimos rollos de navidad ! .


Llegó a  oídos de Papá Noel lo que estaba sucediendo en el colegio, y ni corto ni perezoso decidió ir a visitarlo.
Así pues, cargó su saco de cuentos para los niños y niñas, y emprendió viaje montado en su trineo. ¡Ho,ho,ho!.




Pero aquí no acaba la historia, porque los Reyes Magos no quisieron ser menos y también partieron desde el lejano Oriente, ya que había llegado a sus oídos que los niños y niñas del San Ginés de la Jara habían sido muy buenos y obedientes.

Y todos se pusieron muy guapos para la ocasión.





Y colorín colorado…este cuento se ha acabado.

( pero el año que viene viviremos otro igual de bonito, haremos las mismas cosas divertidas, y seguiremos disfrutando de las caritas inocentes y llenas de ilusión de los mas pequeños….porque la magia de la navidad siempre vivirá en sus ojos)


¡Feliz 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un mensaje!