jueves, 12 de enero de 2017

¡CUENTO A LA VISTA!

Aquí os presentamos un cuento escrito por nuestra alumna Andrea Guerrero Ortas de 4ºA... 

El astronauta Sander

Érase una vez un astronauta de dieciséis años llamado Sander, estaba muy interesado en saber que había tras de los agujeros negros.

Un día decidió meterse en una cápsula para entrar en un agujero negro y fue en busca de uno. 

Cuando lo atravesó se encontró en un sistema llamado el sistema lunar donde había cuatro planetas Jueves , Maxtes , Ceres y Nueve.

Sander decidió ir a Nueve porque le parecía matemático. Cuando aterrizo vio a un montón de seres extraños hechos de números cada uno tenía el suyo como el a.d.n.

Justo pasaba por allí el número Cien que era periodista, le grabo, antes de que se fuera Sander le pregunto: ¿Podrías ayudarme? Soy Sander un astronauta del planeta tierra, me metí en un agujero negro y acabe aquí. Cien le invito a su casa, desde ese momento se hicieron amigos inseparables.

Un día en el planeta Nueve, cayó una estrella muy brillante. Cuando los dos la tocaron apareció una bella joven de la edad de Sander y dijo: Hola, soy Elena, la princesa del sistema Asteroides. Habéis sido elegidos para una misión que será rescatar a mi padre de las mazmorras de Gollum.

Tras diez años navegando por el espacio los dos encontraron las mazmorras de Gollum, había millones de trampas y debían superarlas, la primera era de rayos láseres, cuando superaron tres trampas se dieron cuenta de que todas eran iguales. Después de tres días las superaron todas. Habían miles de celdas, tenían que encontrar dónde estaba el Rey, por suerte lograron encontrarlo en menos de una hora, le sacaron y salieron huyendo.

La princesa Elena que lo veía todo, le mando una nave para regresar más rápido.

Cuando llegaron la princesa le dijo la recompensa, que era nombrarlos caballeros. Como Sander era caballero allí decidió quedarse a vivir para siempre con su amigo Cien.

Colorín colorado este cuento se ha acabado, y quien no levante el culo se le ha pegado.
                                                                                 
                                                                                              Andrea Guerrero Ortas.

1 comentario:

  1. Me ha encantado Andrea, ¡qué divertido!
    Y la parte final del colorín colorado es súper graciosa, jejeje.
    Gracias por compartir tu cuento con nosotros.
    Un saludo, Jose David.

    ResponderEliminar

¡Déjanos un mensaje!