Último proyecto de este curso, Los pintores, con el que vamos a conocer esta bonita profesión, sus utensilios, diversas obras y conoceremos a dos grandes artistas: Paul Klee y Van Gogh. Además de experimentar y desarrollar nuestra creatividad.
Quiero aprovechar este blog para decir ¡GRACIAS!.
Gracias a las familias de mis niños y niñas que han enriquecido cada uno de los proyectos con sus aportaciones. Trayendo todo tipo de materiales enriquecedores y utilísimos para poder desarrollarlos al máximo. Gracias por vuestra implicación.
Gracias también a aquellas familias que han apoyado a Lolo, papá de Pablo, para que saliera adelante la sesión de Pintando en lienzo con témpera.
Y gracias a la mamá de María por aportarnos una obra de Paul Klee, Senecio, que hemos reproducido fielmente.
Gracias a la señorita Almudena por aportar la parte creativa a nuestra aula, y que nos ha traído una experiencia divertida "Elaboración de tizas"
Además del proyecto nos da tiempo hacer muchas más cosas, como iniciarnos en el juego de reglas, celebrar el día del libro, el día de la madre, plantar semillas, curar a Foca que perdió un ojo y la familia de Rosario ha conseguido que recupere la visión,...
Y volver a decir GRACIAS, gracias por estar ahí siempre, apoyando mis decisiones y orientándome y perdonándome cuando me equivoco. ¡Gracias!.
Pepi Méndez